En paz fluye la votación en los sectores rurales de Hermosillo

Un ambiente tranquilo y con poca afluencia de usuarios a la espera de ejercer el voto, fue lo que se pudo apreciar en las diversas casillas ubicadas en el sector rural de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Un ambiente tranquilo y con poca afluencia de usuarios a la espera de ejercer el voto, fue lo que se pudo apreciar en las diversas casillas ubicadas en el sector rural de la capital sonorense, tales como las de los ejidos: La Victoria, San Pedro “El Saucito” y Molino de Camou.

El proceso de identificación y ejercicio del voto se llevó a cabo de manera eficiente, a pesar de tener un contratiempo de veinte minutos, el cual no causó la molestia o disgusto de los usuarios que a temprana hora se encontraban esperando a que comenzara la jornada.

Las filas se mantenían de entre quince a veinte personas, quienes tardaban alrededor de diez minutos en hacer todo el proceso de votación.

Donde había mayor cantidad de votantes, fue en las filas cuyos apellidos comenzaban con la letra M hasta la letra P.

Cabe destacar que,hubo ocasiones que algunas casillas se encontraban vacías, a la espera de los votantes cuyos apellidos comenzaban con la letra A hasta la C.