Un escalofriante hallazgo paralizó Nogales

Los restos óseos de dos personas fueron recuperados por voluntarios de una organización civil dedicada a la búsqueda de individuos desaparecidos.

NOGALES, SON.- Los restos óseos de dos personas fueron recuperados por voluntarios de una organización civil dedicada a la búsqueda de individuos desaparecidos y entregados a las autoridades ministeriales, tras un operativo de ubicación en la colonia Faustino Félix Serna, este pasado fin de semana.

Autoridades policíacas dieron a conocer que el pasado sábado poco antes del mediodía, en apoyo al colectivo estatal, se trasladaron a la colonia mencionada, ubicada al poniente de la ciudad.

En el lugar, descendieron de la unidad policial en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y junto con el grupo colectivo, realizaron la inspección total del lugar, siguiendo alrededor de 150 metros hacia el norte.

A las 11:55 horas de ese día localizaron una fosa con restos óseos humanos, con vestimenta pants de tela de color blanco, con una franja a los costados de color blanco de la marca Nike, sudadera de color negro con una franja a los costados de color blanco marca Nike también.

La fosa tenía una profundidad de un metro con 30 centímetros por un metro con 40 de ancho, y un metro diez centímetros.

En el mismo recorrido se localizó una segunda fosa, alrededor de las 13:30 horas a diez metros de distancia de la primera y donde se localizaron otros restos óseos humanos.

Tenía vestimenta de pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo y un par de tenis de la marca Nike de color negro.

Esta segunda fosa contaba con una profundidad de 70 centímetros, un metro 50 de largo y 80 centímetros de ancho.

De ambos hechos se hizo del conocimiento del agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta localidad, asimismo solicitaron los servicios de la Fiscalía del Estado para posteriormente arribar elementos de Servicios Periciales.