“Votar para que cosas buenas pasen”: Beltrones

El ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones Rivera, a través de su cuenta de Twitter @MFBeltrones, exhortó a la ciudadanía a votar para que “cosas buenas pasen”.

HERMOSILLO, SON.- El ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones Rivera, a través de su cuenta de Twitter @MFBeltrones, exhortó a la ciudadanía a votar para que “cosas buenas pasen”.

“Listos!!! Salgamos decididos a votar. Es la gran oportunidad que te otorga una democracia para influir en el destino de tu país. Hagamos que las cosas buenas pasen. Feliz domingo!!

“Una gran oportunidad, también, para despedidos, agredidos, calumniados, difamados, o perseguidos por motivos políticos.

“Ellos ya dijeron todo lo que piensan equivocadamente de ti, sal ahora y diles lo que tú sabes de ellos”, dicta el mensaje en sus redes sociales.

Como en cada proceso electoral, el ex dirigente nacional del PRI y mandatario sonorense, acudirá a votar alrededor de las 10:00 horas (12:00 tiempo de la CDMX) a la casilla ubicada en el colegio Larrea de la colonia Periodista en Hermosillo, capital del Estado.