Le dan más color a Empalme con la instalación de otras letras monumentales

Además de las letras monumentales que una asociación ciudadana instaló en la Plaza del Tinaco en 2020, en días pasados se colocaron otras en la colonia Bellavista.

HERMOSILLO, SON.- Además de las letras monumentales que una asociación ciudadana instaló en la Plaza del Tinaco en 2020, en días pasados se colocaron otras en la colonia Bellavista, justo a la entrada norte de Empalme.

El evento de develación fue encabezado por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien dijo estar contento de concretar dicho proyecto que se había aplazado.

En el lugar se le entregó un agradecimiento al empresario Noé Ponce, quien patrocinó la manufactura de las letras monumentales para la Ciudad Jardín.

Para que pudieran ser colocadas dignamente, se hicieron trabajos de nivelación del predio del relleno de Bellavista, se construyeron de banquetas de acceso, base para las letras, iluminación en el piso y también se adornó con plantas desérticas.

El presidente municipal destacó que ese proyecto no es un esfuerzo de “El Pantico” Genesta, sino de todo un equipo de trabajo, como el personal de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, la empresa Maquilas Tetakawi, Noé Ponce y el pintor Guillermo Solís Segura que decoró las letras con pasajes de la historia de Empalme.