Si te "brincas" la Ley Seca en Navojoa, esto te puede pasar

La Dirección de Seguridad Publica de Navojoa pondrá ‘mano dura’ a quien sea sorprendido vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas este domingo tras decretarse Ley Seca.

NAVOJOA, SON.- La Dirección de Seguridad Publica de Navojoa pondrá ‘mano dura’ a quien sea sorprendido vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas este domingo tras decretarse Ley Seca a causa de las votaciones políticas.

El comisario de esta institución, Luis Gerardo Villalobos, informó que todo conductor que sea sorprendido bajo las influencias del alcohol o bebiendo en vía pública será turnado a la autoridad competente, y para esto, el departamento de tránsito y policía pondrá a 270 elementos por turno para patrullar la ciudad.

"No habrá nada extraordinario, sólo rondaremos las casillas, son 211, sería un poco difícil cubrirlas todas por lo que andaremos en rondines y acudiremos a donde se lo solicite, andaremos en 30 vehículos, tres oficiales por unidad, 270 policías por turno", comentó.

El comisario dijo que quien sea sorprendido bajo las influencias del alcohol durante el día domingo, será detenido al igual que su vehículo, turnados por conducción punible y será acreedor a una fuerte multa económica.

Explicó que el operativa comenzará desde las 00:00 horas del día domingo hasta el último segundo de este inicio de semana, por lo que advirtió la gravedad de no obedecer este mandato.