Encontronazo en las Guásimas entre pipa y tráiler termina con un conductor prensado

Las pesadas unidades viajaban de norte a sur cuando el chófer de una pipa se estrelló con el tráiler en la parte posterior, ya que el conductor se detuvo sobre el entronque.

GUAYMAS, SON.- Un fuerte accidente carretero se registró entre un tráiler y una pipa en las Guásimas.

Los hechos ocurrieron a 02:30 horas de este viernes en la Carretera Internacional en el entronque que conduce a la comunidad pesquera de las Guásimas.

Las pesadas unidades viajaban de norte a sur cuando el chófer de una pipa se estrelló con el tráiler en la parte posterior, ya que el conductor se detuvo sobre el entronque, ocasionando pérdidas totales.

La pipa color blanco terminó totalmente destrozada en la parte frontal, dejando al conductor prensado entre los fierros de esa unidad y posteriormente el personal de Capufe rescató al hombre.

Se desconoce la identidad de los operadores de la pipa y el tráiler que terminaron con serias lesiones y fueron atendidos por el personal de Capufe para ser trasladados al Hospital General de Guaymas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para agilizar el tráfico en la zona, y llegaron los servicios de grúas a la zona para retirar las unidades y restablecer la circulación de la carretera.