Asaltan una gasera y una tienda de conveniencia con horas de diferencia en Nogales

Miles de pesos en efectivo fue el botín logrado por dos pares de asaltantes, que en hechos por separado, lograron atracar de forma violenta dos negocios, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

NOGALES, SON.- Miles de pesos en efectivo fue el botín logrado por dos pares de asaltantes, que en hechos por separado, lograron atracar de forma violenta dos negocios, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

En el primero de los casos, a las 21:00 horas del pasado 2 de junio, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Chulavista, en la gasera Rivera Gas reportaron un asalto.

Freddy N, de 36 años de edad y quien dijo ser despachador del negocio, relató ante las autoridades que al encontrarse laborando, observó a dos personas que llegaron a la gasera.

Eran del sexo masculino, con vestimentas de color negro y fue en el momento que uno de ellos, empuñó lo que parecía una pistola y le pidió el dinero, por lo que él le hizo entrega de mil pesos, producto de las ventas.

No conforme con la cantidad, el sujeto le dijo que era muy poco y fue entonces que el reportante le entregó otros cien pesos más, que traía en su pantalón.

Al concluir el robo, los dos sujetos huyeron a fuerza de carrera con rumbo a la colonia Canoas, siendo las dos personas desconocidas para el reportante.

Asaltan una tienda

El otro atraco a mano armada tuvo lugar en el boulevard Del Raquet, en el negocio Oxxo Alcatraz, donde reportaron un asalto.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Flor N., de 32 años, quien dijo que momentos antes, ingresaron dos personas de aspecto cholo y uno de ellos, el de camisa de color negro, sacó de entre sus ropas un arma de fuego de color negro.

Le dijo que era un asalto, por lo que ella le entregó la cantidad de dos mil quinientos pesos, tomando el dinero el otro sujeto, de camisa roja, para después ambos tomar rumbo desconocido.