Así fue la firma de convenio entre Canaco y universidad privada de Nogales

Cientos de estudiantes y empleados de negocios formales en Nogales se beneficiarán con la firma de un convenio de colaboración entre la Canaco y una universidad privada con plantel en la localidad.

NOGALES, SON.- Cientos de estudiantes y empleados de negocios formales en Nogales se beneficiarán con la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y una universidad privada con plantel en la localidad.

El presidente de la Canaco, Julio César León Gil, acompañó a Dante Quiñones, coordinador académico de la institución educativa, en este evento y rueda de prensa desarrollada en las instalaciones del organismo camaral, en la colonia El Greco.

Explicaron que esta firma de convenio es para la otorgación de becas de estudio, para que más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar alguna licenciatura o el bachillerato, o incluso algún posgrado.

León Gil agradeció la decisión de la universidad, de acercarse a la Canaco en Nogales para realizar este tipo de convenios, que resultan sumamente beneficiosos para los trabajadores y propietarios de negocios o empresas agremiadas al organismo camaral.

“Los beneficios son muy importantes, como lo son becas disponibles para los hijos directos y trabajadores de las empresas agremiadas, pero no solo eso, sino que parte del convenio permite que los estudiantes puedan desarrollarse dentro de las compañías participantes”, dijo.

Explicaron que los alumnos podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en los negocios pertenecientes a la cámara.