Los persiguen por ir sin casco y a exceso de velocidad; los detienen por andar en moto robada en Cajeme

En la comunidad de Granjas Micas se logró la detención de dos hombres en posesión de una motocicleta con reporte de robo, misma que presuntamente ha sido utilizada para cometer delitos de alto impacto en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En la comunidad de Granjas Micas se logró la detención de dos hombres en posesión de una motocicleta con reporte de robo, misma que presuntamente ha sido utilizada para cometer delitos de alto impacto en el municipio de Cajeme; además, entre sus pertenencias contaban con 10 cartuchos útiles y un envoltorio de mariguana.

La detención de los sujetos identificados como Manuel Antonio “N.” y Julio Alejandro "N.", de 27 y 19 años, respectivamente se dio alrededor de las 15:10 horas del miércoles sobre el camino principal de la mencionada comunidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina.

Según el informe policiaco, los sujetos tripulaban una motocicleta, color azul, a exceso de velocidad y sin cascos de protección, por lo que al ver la presencia de los elementos emprendieron la huida, siendo interceptados metros mas adelantes por los agentes.

Al revisar la Plataforma México, trascendió el reporte de robo de la unidad, por lo que fueron detenidos por la probable comisión del delito de posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

Seguidamente procedieron a realizar una inspección física, la cual dio como resultado el hallazgo de los 10 cartuchos útiles para arma de fuego y el envoltorio de mariguana que tenían en su poder, por lo cual, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado.