¡Todo un récord! Fuga de drenaje cumple dos años

Por más increíble que parezca, vecinos de la colonia Villa Guadalupe ubicada al norte de Ciudad Obregón tienen más de dos años con una fuga de aguas negras.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por más increíble que parezca, vecinos de la colonia Villa Guadalupe ubicada al norte de Ciudad Obregón tienen más de dos años con una fuga de aguas negras que está provocando severas afectaciones en la salud de los habitantes del sector; “nos tienen olvidados, parece que no existimos”, coincidieron.

Por la paz dejaron de insistir ante el Oomapas de Cajeme ya que afirmaron han sido meses y meses de reportes y folios que en ningún momento han atendido, prueba de ello es que desde hace dos años el problema en el drenaje ya marcó un camino por donde corre el desecho sobre la calle.

El problema se sitúa sobre toda la calle Paulo González entre Ciprés y Camelia Blanca, donde alrededor de 20 familias se tuvieron que acostumbrar a los olores pestilentes, moscos y lodo verde que adornan las banquetas de sus domicilios.

“Ya nosotros perdimos toda esperanza, la verdad. No nos pelan, aquí el agua ya corre como en río desde hace dos años. Ya hasta nos acostumbramos al olor yo creo. Ojala y esta vez sí nos hicieran caso, porque una de las vecinas están muy enferma y esto no ayuda en nada”, expreso María Dolores, vecina del sector desde hace mas de 20 años.

Por último, solicitaron la atención de las autoridades correspondientes para que “aunque sea” envíen una máquina a que raspe las calles con la intención de que los ríos que se han hecho de aguas negras no se vuelvan a hacer.