Juntos vamos por la victoria: Gándara

Ernesto el “Borrego” Gándara culminó 90 días de campaña electoral, lo hizo en Cajeme, en donde refrendó el compromiso de impulsar un cambio histórico para el estado que gobernará a partir de septiembre próximo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con un fortalecido proyecto político de la Sonora Ganadora, Ernesto el “Borrego” Gándara culminó 90 días de campaña electoral, lo hizo en Cajeme, en donde refrendó el compromiso de impulsar un cambio histórico para el estado que gobernará a partir de septiembre próximo.

El candidato de la alianza “Va por Sonora” reunió a más de 15 mil ciudadanos de Cajeme, en donde estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid y sus hijas, Daniela, Raquel y Fernanda y

resaltó la presencia de Ricardo Bours Castelo, excontendiente por Movimiento Ciudadano y quien se sumó hace pocas semanas al proyecto de Gándara Camou.

“Ya nadie nos para, estamos a cuatro días, sólo cuatro días de la democracia, sólo cuatro días de decirles al centro que no pudieron imponerse, cuatro días en donde todos los que estamos aquí en el sur y en todo Sonora que les vamos a demostrar con votar que se devuelvan por donde vinieron”, resaltó Gándara Camou.

En este proceso, dijo, se está jugando el futuro de Sonora, el cual no debe de ponerse en manos de quienes han sido extranjeros durante años de una tierra de la que presumen ser originarios, de quienes han intentado conocer a su gente los últimos tres meses, pero sobre todo de quienes han sido egoístas con el ciudadano a quien ahora le piden confianza.

Por su parte, Ricardo Bours pidió a los ciudadanos apostarle al “Borrego” Gándara, un sonorense con arraigo en la entidad, de cercanía, de contacto, que no improvisa en su trabajo.