Estamos a un paso del Sonora que merecemos: 'Borrego' Gándara

Estamos a un paso de tener un mejor Sonora y de trabajar juntos en la construcción de la entidad que todos merecemos, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara.

GUAYMAS, SON.-  Estamos a un paso de tener un mejor Sonora y de trabajar juntos en la construcción de la entidad que todos merecemos, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato de la Alianza a la gubernatura se reunió con más de siete mil ciudadanos de Guaymas, Empalme y el Valle, que son parte de la consolidación de la Sonora Ganadora en toda la entidad.

“Estas cosas están a punto de cambiar, Sonora se unió, Sonora se sumó cada vez más somos más, cada vez más tenemos un futuro que nosotros estamos construyendo, hoy y se los digo con pleno conocimiento de evidencia y de causa, estamos de pie, unidos y muy fuertes en los 72 municipios de Sonora”, advirtió el “Borrego” Gándara.

Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas, Daniela, Raquel y Fernanda, se comprometió a asumir con los sonorenses un Gobierno de cercanía con las familias, un Gobierno de construcción y de suma, que atenderá a todo el que lo necesite sin distinción.

“Hoy más que nunca sabemos que sí se puede, sabemos que ante los que destruyen, ante el centralismo, ante los que nos quieren imponer un Sonora que no conocen estamos los sonorenses de bien, estamos más unidos que nunca, a esos que creen que con la división, a esos que creen que con el odio, con la descalificación, con la demagogia, van a llegar a buen puerto: se equivocan y se equivocan porque no conocen Sonora”, aseguró el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Dijo que el Sonora que viene contará con un proyecto de reactivación económica enfocando a los sectores más golpeados por la pandemia, también orientado a la educación y salud, al garantizar el acceso de calidad a todos los y las sonorenses en ambos temas y finalmente en la reconstrucción de la seguridad.

“Vamos a coordinarnos con todos los niveles de Gobierno, vamos a impulsar estrategias que no fallen y sobre todo no claudicaremos en el combate a la delincuencia, no vamos a abandonar ese trabajo, le regresaremos a los sonorenses la tranquilidad de vivir en un estado sin miedo”, declaró el “Borrego” Gándara.

Otro proyecto importante será la aprobación de la tarifa en la energía eléctrica 1G, dada las condiciones climatológicas de la entidad y que actualmente cuenta con la tarifa 1F, que provoca que durante el verano tengan que cubrirse altos costos en el recibo de luz.

“Esta será una de las primeras luchas que encabezaré como Gobernador ante la Federación, y sé que voy a contar con el respaldo de todos ustedes, porque como sonorenses nos están dañando no solo en retirarnos apoyos, sino en no voltear a ver nuestras necesidades”, enfatizó el Candidato.