VIDEO | Coparmex Sonora Norte invita a salir a votar el próximo 6 de junio

El presidente de la Coparmex Sonora Norte lanzó un llamado a salir a votar el próximo 6 de junio para vencer el abstencionismo y fortalecer la democracia.

HERMOSILLO, SON.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte lanzó un llamado a salir a votar el próximo 6 de junio para vencer el abstencionismo y fortalecer la democracia.

Kurt Gerhard López Portillo enfatizó que, si queremos un México más democrático, con mejores empleos, mejor pagados, con una acelerada reactivación económica, un país con paz, donde no prive la violencia y la inseguridad, donde se respeten las libertades para emprender, educar y elegir, donde se respete el Estado de Derecho y la Constitución, los ciudadanos debemos salir a votar.

Nuestra responsabilidad es ir a las urnas y emitir nuestro voto para entonces exigir a quienes lleguen al poder que cumplan con las promesas que hicieron durante la campaña, le hacemos un llamado a los candidatos para que sean transparentes y se comprometan con la ciudadanía”, externó.

Convocó a los sonorenses para que el próximo seis de junio acudan a las urnas y se expresen en libertad a través de su voto.

Este seis de junio saldremos a votar porque juntos queremos construir un México donde haya más oportunidades para todos, un desarrollo con certidumbre y una visión de futuro para nuestras familias”, expuso.

Recordó que en Coparmex Sonora Norte se impulsó el programa “Participo, Voto y Exijo”, dentro del cual se realizaron diálogos y encuentros con candidatos de diferentes partidos a puestos de elección popular.

Además, se llevó a cabo un debate ciudadano con los candidatos a la gubernatura de Sonora, en el que cada uno de ellos planteó sus propuestas de gobierno.