Invita Canaco Obregón a salir a votar este 6 de junio

A no quedarse en casa este próximo 6 de junio y a salir a ejercer el voto, invitó la Canaco Ciudad Obregón a sus afiliados y colaboradores con la intención de hacer de la jornada electoral una fiesta de democracia.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A no quedarse en casa este próximo 6 de junio y a salir a ejercer el voto, invitó la Canaco Ciudad Obregón a sus afiliados y colaboradores con la intención de hacer de la jornada electoral una fiesta de democracia y participación activa de la sociedad para decidir sobre el futuro de Cajeme.

Además, se hizo un llamado a los patrones para que en la medida de la posible, den facilidades a sus empleados de salir a votar sin que esto signifique un perjuicio en sus percepciones, señaló Mauricio Bonilla Lupp, vicepresidente de Eficiencia Operativa.

“En razón de que el próximo domingo son las elecciones, la Canaco hace un llamado a todos los comerciantes y a prestadores de servicios de turismo de Cajeme para que en esta próxima jornada electoral inviten a sus colaboradores a que salgan a sufragar su voto por el candidato de su elección”, agregó.

Al respecto, dijo que el desarrollo y crecimiento de Cajeme es responsabilidad de todos y es por ello la invitación a que en unidad la población salga a elegir a los próximos gobernantes.

“Los invitamos a no quedarse en casa; vamos haciendo de esta jornada electoral una fiesta de democracia y participación activa de toda la sociedad”, añadió.

Por otra parte, invitó a los patrones a dar oportunidad de una o dos horas a sus empleados para que salgan a votar luego que no se puede negar el permiso para participar en las elecciones.

Cabe mencionar que durante todo el mes de mayo, el organismo comercial invitó a participar en un ejercicio ciudadano abierto a todos los candidatos a puestos de elección popular para diputaciones locales y federales, así como a candidatos a la presidencia municipal de Cajeme, para que expusieran sus propuestas en el espacio que la cámara en redes sociales con la intención de que las mismas llegaran a sus afiliados como a la comunidad en general.

“Hubo muy buena participación por parte de los candidatos; alrededor del 90% aceptó la invitación a venir. A todos se les invitó; los que no vinieron es porque no quisieron o no pudieron. Se les dio a todos una oportunidad de 40 a 50 minutos para que expusieran sus propuestas y se les hicieron preguntas respecto a eso”, finalizó.