¡Muy tranquilo! Así fue el último día de vacunación para mayores de 50 en Empalme

La vacunación contra el Covid-19 en Empalme para la población mayor de 50 años y mujeres embarazadas tuvo una escasa afluencia de personas durante el último día.

HERMOSILLO, SON.- La vacunación contra el Covid-19 en Empalme para la población mayor de 50 años y mujeres embarazadas tuvo una escasa afluencia de personas durante el último día y quienes acudieron tardaban alrededor de 35 minutos en completar el procedimiento.

Hoy era para la gente de 50 y 51 años, pero como han venido muy poquitos pueden pasar todos los que tengan más de 50, no importa, están llegando con gotero”, comentó una de las empleadas que apoyaron en la logística.

A diferencia de otras jornadas de vacunación, en que los Servidores de la Nación son acosados por personas que buscan vacunarse o resolver dudas, en esta ocasión miraban ansiosos hacia la calle y las banquetas vacías, a espera de que llegaran interesados en aplicarse la vacuna.

Alrededor de las 11:00 de la mañana se informó que de las 5 mil 100 dosis del laboratorio AztraZeneca que llegaron para ese municipio, solamente habían logrado aplicar 3 mil, mientras que el horario de cierre sería a las 19:00 horas en las sedes de la Conagua y la Escuela Primaria Ignacio Ramírez.