"Borrego" Gándara inicia su cierre de campaña en Etchojoa

Ante la presencia de más de tres mil personas, Ernesto “Borrego” Gándara inició la etapa de cierres de campaña en el municipio de Etchojoa, una de las regiones de mayor rezago en el Estado.

HERMOSILLO, SON.- Ante la presencia de más de tres mil personas, Ernesto “Borrego” Gándara inició la etapa de cierres de campaña en el municipio de Etchojoa, una de las regiones de mayor rezago en el Estado, con quienes se comprometió a reescribir su historia y mejorar las condiciones de todos sus habitantes.

La gente de Etchojoa, en el Sur de Sonora, es gente de mucha, de historia, de trabajo, a ellas les digo que vamos a trabajar muy fuerte para elevar su calidad de vida, para cambiar el rumbo de sus habitantes”, advirtió.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora” expresó que con trabajo en equipo con las comunidades del Sur del estado se vienen grandes cambios que otorgarán mejores oportunidades para todos los ciudadanos.

Estamos haciendo un gran equipo en Sonora, un gran equipo para cambiar las cosas, no queremos imposiciones, no queremos que desde México vengan a decirnos lo que tenemos que hacer, no queremos ni cuartas, ni quintas, ni sextas transformaciones, nosotros sabemos transformarnos todos los días como sonorenses que somos”, puntualizó el “Borrego” Gándara.

Día a día, dijo, más gente cree en este proyecto, así como lo han demostrado candidatos de otros partidos al sumarse a la Sonora Ganadora, ellos, al igual que nosotros buscamos verdaderos cambios que se van a vivir en todos los rincones de la entidad.

Para lograr grandes cambios hay que poner de nuestra parte, advirtió el “Borrego Gándara”, cambios que solo se concretarán saliendo a votar el próximo 6 de junio.

Es importante que todas las y los sonorenses salgan a votar el 6 de junio, en diez días estaremos concluyendo este proceso, para empezar con uno mucho más grande, para evitar que las imposiciones y regresar esos apoyos que la Federación ha desaparecido, vamos con todo por Sonora, por esta Sonora Ganadora”, refirió Gándara Camou.