"Iba a ver a su novia pero nunca llegó"; desaparece el joven Bryan en Ciudad Obregón

La mañana del jueves, el joven Bryan Soqui salió de su domicilio en la colonia Constitución en Obregón pero nunca llegó a su destino, por lo que su familia pide el apoyo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana del jueves, el joven Bryan Antonio Soqui León, de 20 años, salió de su domicilio en la colonia Constitución a visitar a su novia pero nunca llegó a su destino, por lo que su familia pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero, pues teme pueda ser víctima de algún delito.

Su madre, Ana Lilia León, compartió para EXPRESO que, después de unas horas sin saber de él, intentó comunicarse a través de mensajes por redes sociales sin obtener respuesta, por lo que al buscarlo con sus amigos frecuentes, uno de ellos le dijo que Bryan tenía planes de ir a visitar a su novia, sin embargo, nunca llegó a verla.

La última vez que fue visto vestía playera verde, shorts negro y cargaba una mochila azul; es de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado.

Por otra parte, señaló que en estos momentos se encuentra interponiendo la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo, con la esperanza de que las autoridades den con su localización.

Además, dijo que luego de compartir la publicación en redes sociales ha tenido llamadas de números con ladas desconocidas que teme sean con intenciones de extorsionarlos por la reciente desaparición de su hijo, situación que comunicará a las autoridades correspondientes.

Por último, recalcó que su hijo no tiene problemas de ningún tipo por lo que pide la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo, para lo cual compartió su número telefónico 6441431994.