Sonora

Identifican a persona privada de la vida en El Represo de Nogales


Especial / EXPRESO.

NOGALES, SON.- Fue identificada la persona hallada sin vida y con un impacto de bala, en el patio de una vivienda construida de material de madera, cartón y lámina, ubicada a un costado del nuevo Centro Recreativo El Represo.

Respondía al nombre de Fernando García Romero y tenía 54 años de edad, quien al momento de ser encontrado era de complexión delgada, de tez clara, con bigote canoso y vestía camisa rosa con rayas verticales.

Portaba un pantalón negro, tenis de color blanco, cinto café y que tenía una herida en la cabeza producida por el impacto de un proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 15:25 horas de este pasado miércoles 26 de mayo, cuando reportaron a la línea de emergencias 911, a una persona herida.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de esta persona tirada en el patio de la vivienda y a una fémina que hizo el reporte, quien se encontraba en el lugar haciéndole compresión a la persona lesionada, mientras que los oficiales pedían el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y sus paramédicos, al brindarle los primeros auxilios, diagnosticaron que Fernando ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales preventivos procedieron con la delimitación del área para preservar el lugar, llegando posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La fémina dijo que García Romero era su esposo y que momentos antes, él había salido de su casa, cuando ella escuchó un fuerte sonido y al salir, lo vio tendido en el suelo con sangre en la cabeza.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721