Norberto Barraza se une a la 'Sonora Ganadora'

El “Borrego” Gándara sigue con la adhesión de ciudadanos, con la unión de fortalezas y liderazgos, que desde el inicio ha priorizado la construcción de un proyecto político ciudadano.

HERMOSILLO, SON.- El “Borrego” Gándara sigue con la adhesión de ciudadanos, con la unión de fortalezas y liderazgos, que desde el inicio ha priorizado la construcción de un proyecto político ciudadano; por eso, Norberto Barraza Almazán, formalizó la suma de trabajo a favor de la “Sonora Ganadora”.

Quien hasta hace unos meses se desempeñara como funcionario municipal de primer nivel en la administración pública de Hermosillo, reconoció el trabajo del “Borrego” Gándara a favor de los sonorenses, un trabajo que no lleva tres meses en la entidad, sino décadas.

“Nos sentimos muy bien con esta suma al proyecto de Ernesto Gándara, lo mejor de nosotros va a venir. Su experiencia como Presidente Municipal es una gran ventaja, porque conoce la esencia de lo que nosotros necesitamos y nuestras familias”, manifestó.

Durante un encuentro con más de 800 miembros de la sociedad civil hermosillense, Barraza Almazán dijo que en estos tiempos se requieren administraciones públicas, en todos los niveles, cuya eficiencia, construcción de la dignificación ciudadana, sean el centro de quien los encabeza.

“El estado necesita un buen Gobierno de forma sencilla, no hay que rebuscarle mucho; el día que nos sintamos orgullosos como ciudadanos de las personas que trabajan para nosotros, ese día va a ser diferente, y estoy seguro que con Ernesto Gándara lo podemos lograr”, aseguró Barraza Almazán.

El “Borrego” Gándara reconoció el camino que ha trazado Norberto en la vida pública, desempeñándose siempre regido por la preocupación hacia el ciudadano, en su última encomienda, tuvo un reconocido trabajo en pro de los hermosillenses, por eso su adhesión al proyecto es de gran valor.

“Norberto, es un ciudadano ejemplar, ha sido un excelente servidor público, ha trabajado en varias administraciones municipales, ha estado en la lucha ciudadana y hoy estamos haciendo equipo por esto que es Sonora, por la Sonora Ganadora”, refirió el Candidato a la gubernatura.

El encuentro contó también con la participación de Lilly Téllez, quien resaltó la capacidad de gobernanza de Gándara Camou, ya probada y la cual muestra un gran contraste con el trabajo que desempeñan autoridades Federales que hoy buscan el voto de los sonorenses.

“Destruir es muy fácil y tenemos un Gobierno que llegó a destruir lo poco que habíamos construido bien, tenemos un Presidente autoritario, caprichoso, que se aprovecha de la ignorancia del pueblo mexicano, que destruye el aparato de Gobierno para distribuirlo y mantenerse en el poder, tenemos que reivindicar nuestros valores sin miedo”, sentenció la sonorense.