Vacunan a cientos de personas contra Covid en Navojoa

Este martes 25 de mayo arrancó la aplicación de la vacuna AstraZeneca a personas de entre 50 y 59 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Huatabampo y sus comunidades.

NAVOJOA, SON.- Este martes 25 de mayo arrancó la aplicación de la vacuna AstraZeneca a personas de entre 50 y 59 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Huatabampo y sus comunidades.

El jefe de la jurisdicción sanitaria número cinco, el doctor Joaquín Flores Pérez, informó que los habitantes de las localidades como la sábila, Bachantahui, Navobaxia, Buyarumo, riito, Colonita, Baburo y las colonias de Huatabampo, acudieron hasta la escuela primaria Fausto Topete.

“Los vecinos de estos lugares acudieron entre nueve de la mañana y cinco de la tarde, se trató de quienes se encontraban entre la A y la K en la primera letra de su apellido paterno y tenían entre 55 y 59 años", dijo el médico.

Explicó que además se atendió a los habitantes de entre 50 y 59 años del Etchoropo, Loma del Etchoropo, Buibuores, La Esperanza, Torocoba, Loma de Moroncarit, cuchilla del Etchoropo, Burapaco, Escalera y Riito, en la escuela primaria Álvaro Obregón en el pueblo Etchoropo,

Agregó que a su vez, los habitantes del Júpare, Uroba , Huepaco, Las Flores, La Primavera, Chujubampo, Pueblo Viejo,Embarcaderos, Esquina, Juparito, Juliantabampo, Galera, Tábare, La China, Las Milpas, las Mamias, Adelita y Aquichopo, se atendieron en la primaria Badillo Badillo en la comunidad El Júpare, viendo ciudadanos de entre 50 y 59 años los que fueron atendidos