Agresión armada manda a una persona a urgencias en Nogales

Una persona fue internada de urgencia en el Hospital del Socorro momentos después de que fuera víctima de una agresión armada, en la colonia El Rodeo, al poniente de Nogales.

NOGALES, SON.- Una persona fue internada de urgencia en el Hospital del Socorro momentos después de que fuera víctima de una agresión armada, en la colonia El Rodeo, ubicada al poniente de esta frontera.

De acuerdo con los datos recabados en las afueras del nosocomio privado, fue poco después de las 10:00 horas cuando ingresaron a un hombre de entre 20 a 25 años de edad y que no fue identificado de manera oficial en el sitio.

Tampoco se dio a conocer como fue llevado al hospital ubicado en la colonia Granja, solamente se confirmó que presentaba una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego en un costado del estomago.

Poco después del mediodía, la salud del paciente era crítica, de acuerdo con la versión de familiares en el lugar, quienes prefirieron omitir el nombre de la víctima del hecho violento.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aunque no se contaba con custodia para la persona baleada.

También tuvieron conocimiento oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron con los familiares del baleado.

Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades policiacas den a conocer mayores detalles sobre este hecho.