Viajaban en un autobús por Nogales cuando de pronto se vieron rodeados de humo

Alrededor de 40 personas tuvieron que evacuar un autobús de pasajeros que abordaban, cuando repentinamente se incendió el motor.

NOGALES, SON.- Alrededor de 40 personas tuvieron que evacuar un autobús de pasajeros que abordaban, cuando repentinamente se incendió el motor, situación que fue controlada rápidamente por trabajadores de un supermercado cercano al lugar del siniestro.

Fue cerca de las las 9:00 horas de este lunes 24 de mayo, cuando quienes viajaban en un camión bajaron rápidamente de la unidad, mientras los empleados de la tienda sofocaban el fuego con extintores portátiles.

El incidente se registró en el semáforo del cruce entre prolongación Beltrones y periférico Luis Donaldo Colosio, a una cuadra de la escuela secundaria Técnica 3, donde el autobús hacía alto en rojo.

Era una unidad de transporte de la marca Volvo, de color azul y número económico 145, misma que quedó varada en el carril hacia el Norte, mientras que el conductor mencionó que de pronto se apagó el motor y observó que de la parte posterior del vehículo salía fuego y que de inmediato actuó para evacuar alrededor de 40 pasajeros.

Trabajadores de un centro comercial ubicado en ese sector se percataron de la emergencia y utilizaron extintores de la tienda con los cuales sofocaron en cuestión de minutos el conato de incendio.

Según información recopilada en el lugar, no se registraron personas lesionadas y los pasajeros fueron transbordados a otra unidad con rumbo a la central camionera, mientras que el vehículo averiado fue remolcado por un servicio de grúa.