Asisten más de 30 mil personas a las fiestas de la Santísima Trinidad en Etchojoa

Con saldo blanco concluyeron las fiestas de la Santísima Trinidad en el municipio de Etchojoa a pesar de la asistencia de más de 30,000 almas, informó Protección Civil Municipal.

NAVOJOA, SON.- Con saldo blanco concluyeron las fiestas de la Santísima Trinidad en el municipio de Etchojoa a pesar de la asistencia de más de 30 mil almas, informó la unidad municipal de Protección Civil de ese municipio.

El titular de esta dirección, el comandante Reinaldo Amarillas Meza, informó que el contingente arribó la madrugada de este sábado hasta la iglesia Indígena del municipio, aproximadamente a las cuatro de la mañana, para concluir por la noche con el tradicional baile que estuvo a cargo de un reconocido conjunto tropical.

"No tuvimos accidentes de consideración ni riñas que lamentar, sólo un percance de tránsito donde cayó un motociclista de su vehículo pero resultó ileso, además de una joven que cayó de su caballo pero no tuvo heridas de consideración", dijo el comandante.

Amarillas Meza dio a conocer que fueron alrededor de 70 oficiales de policía y 20 elementos de Cruz Roja y Bomberos, los que participaron en el operativo de seguridad de los creyentes de la Trinidad, razón por la que el evento transcurrió sin accidentes que lamentar.

Finalmente dijo que este año hubo menos asistencia que en el 2019, pues en ese tiempo acudían más de 45 mil personas de diferentes comunidades del sur de Sonora y diferentes partes de la República.