"Abrí la Biblia y me respondió": después de 8 años, María salió de la depresión

“Desde mi morada escuché tu clamor” fue la respuesta que Dios le dio a una mujer de Navojoa al abrir la biblia al azar, cuando llorando se derrumbó al sufrir durante ocho años depresión y ansiedad.

 NAVOJOA, SON.- “Desde mi morada escuché tu clamor” fue la respuesta que Dios le dio a una mujer de Navojoa al abrir la biblia al azar, cuando llorando se derrumbó al sufrir durante ocho años depresión y ansiedad, las cuales la llevaron casi al borde de la muerte en San Ignacio Cohuirimpo.

María Teresa Martínez Ramírez explicó que estos trastornos la atormentaron por casi una década debido a un pasado doloroso, viviendo etapas como la falta de apetito, problemas para conciliar el sueño, desnutrición, ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas.

Muchos médicos me atendieron durante años pero el medicamento que me daban no era del todo eficiente, hasta que me derroté y clamé a Dios, le dije '¡Señor, tú eres el mejor doctor, ayúdame!', entonces abrí la biblia y lloré de felicidad por lo que me respondió”, dijo la señora de 41 años.

Al abrir el libro universal y colocar su dedo en las letras; su índice se asentó en el libro de Los Salmos, versículo 18, capítulo 16, donde las sagradas escrituras refieren el siguiente texto: "En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; Desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de él llegó a sus oídos".

Después de ese momento, Doña Tere decidió poner su enfermedad en las manos del Creador y a los pocos días un médico familiar sin especialidad en psiquiatría le recetó un medicamento llamado Motival, el cual la levantó de la cama en menos de tres días, por lo que dio gracias a Dios por haber puesto a ese doctor en su camino.

Han pasado dos años desde esa bella experiencia, mejoré mi vida y mi salud, ahora trato de servir a Dios ayudando a personas que necesiten de mí, porque así como el Señor usó a ese especialista para sacarme de la depresión, así me usará para brindarle la mano a otras personas”, dijo la ferviente mujer.

María Teresa comentó que desde hace un par de días se le terminaron sus pastillas de Motival, por lo que teme volver a comenzar con los trastornos, y nuevamente elevó su plegaria a Dios para obtener este medicamento que no existe a la venta en las farmacias de Navojoa.

Quien tenga a disposición el fármaco controlado para doña Tere y desee ayudarla, pueden llamarle a su número celular 6421648735 o pueden visitarla a la altura de la calle Carranza y Juárez, número 310 en la comisaría San Ignacio Cohuirimpo.

Foto: cortesía.