Seguiremos combatiendo la corrupción de los gobiernos del PRIAN: Celida López

Continuar mejorando los servicios públicos y hacer frente a los rezagos que dejaron los gobiernos del PRIAN será posible con el apoyo de Alfonso Durazo como gobernador, afirmó Celida López Cárdenas.

HERMOSILLO, SON.- Continuar mejorando los servicios públicos y hacer frente a los rezagos que dejaron los gobiernos del PRIAN será posible con el apoyo de Alfonso Durazo como gobernador, afirmó Celida López Cárdenas.

La candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, en un encuentro con líderes vecinales, recordó a los presentes que este 6 de junio es importante salir a votar para que Durazo lleve la transformación a todo el Estado.

“Apoyaremos a Celida para que a su vez nuestra Alcaldesa esté en condiciones de resolver de una buena vez y para siempre esos pasivos heredados”, enfatizó el candidato al Gobierno del Estado de Sonora.

A su vez, la abanderada de Morena por la presidencia Municipal de la capital de Sonora, añadió que se necesita mucho del apoyo de un hombre como Durazo, comprometido con la gente humilde y trabajadora.

“Tenemos dos años con ocho meses enfrentando la corrupción que nos heredaron las administraciones del pasado, pero hoy estamos aquí con un llamado a la esperanza, la esperanza de un pueblo que anhela a un gobernador comprometido, un hombre sencillo, humilde y trabajador y ese es Alfonso Durazo”, resaltó la morenista.