Tragedia en el Valle del Yaqui; motociclista muere en choque y dos víctimas quedan prensadas

Durante la madrugada de este sábado, un motociclista perdió la vida luego de salir proyectado varios metros tras impactar de frente con un automóvil donde resultaron lesionadas otras dos personas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la madrugada de este sábado, un motociclista perdió la vida luego de salir proyectado varios metros tras impactar de frente con un automóvil donde resultaron lesionadas otras dos personas en calles del Valle del Yaqui.

El aparatoso accidente se registró alrededor de la 1:30 horas del sábado en las calles Meridiano y 800.

Quien perdió la vida fue el conductor de la motocicleta identificado como Heriberto B., de aproximadamente 30 años.

Según se dijo, el motociclista circulaba de norte a sur sobre la calle Meridiano, mientras que el sedán abordado por dos personas circulaba de sur a norte sobre la misma calle, cuando el conductor de la motocicleta aceleró la marcha y al perder el control de la ligera unidad se impactó de frente con el sedán.

Tras el choque, el hombre salió proyectado varios metros y el automóvil se volcó sobre sus propias llantas, quedando prensados al interior de la unidad ambos pasajeros.

Fue tan fuerte el golpe que una de las extremidades del finado motociclista quedó a unos 15 metros del cuerpo del hombre. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar su muerte.

Por su parte, Bomberos de Ciudad Obregón realizaron labores de rescate de las dos personas que quedaron al interior del vehículo para luego ser trasladadas por paramédicos a recibir los primeros auxilios al hospital general.