¡Héroe! Recolector de basura detiene a joven que agredió a un anciano en Nogales

Un anciano de 80 años de edad fue golpeado y herido con arma blanca por un joven de 19 años que fue detenido por un empleado del Ayuntamiento recolector de basura que pasaba por el lugar.

NOGALES, SON.- Un anciano de 80 años de edad fue golpeado y herido con arma blanca por un joven de 19 años que fue detenido por un empleado del Ayuntamiento recolector de basura que pasaba por el lugar.

Según fuentes oficiales el lesionado fue identificado como Juan Manuel, de 80 años, quien tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital General con lesiones que ponen en peligro su vida.

Estos hechos se registraron a las 06:26 horas, cuando se alertó a las autoridades de que sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la tienda Coppel Elías, de la colonia en mención reportaron a una persona lesionada.

Al arribar al lugar se entrevistaron a Arturo N, de 27 años de edad, quien dijo que momentos antes observó a una persona del sexo masculino, de aspecto joven, que vestía pantalón azul mezclilla, camiseta de color rojo que golpeaba a una persona.

Por tal motivo descendió del camión donde trabaja como recolector de basura para auxiliar al ofendido, por lo que el agresor al ver que se acercaba hacia él salió corriendo intentando huir.

Pero él lo persiguió hasta darle alcance y retenerlo para entregarlo a los elementos quienes le leyeron sus derechos, y al mismo tiempo solicitaron una unidad de la Cruz Roja quien al llegar proporcionó los primeros auxilios a la persona lesionada.

El hombre fue trasladado por los socorristas al Seguro Social ubicado en la Carretera Internacional, donde fue diagnosticado con lesiones punzocortantes, traumatismo facial y en tórax, siendo lesiones de gravedad.

El presunto agresor identificado con el nombre de Bryan, de 19 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.