Sonora

“No trae identificación bájenlo”: un grupo armado se llevó a Luis en Altar cuando salía de trabajar


Cortesía

HERMOSILLO, SON.- “Luis no tiene nada que ver con la delincuencia organizada, es un hombre de bien que solo regresaba de su trabajo”, escribieron familiares de Luis Armando Hidalgo Palomino quien desapareció desde el 19 de marzo en Altar.

Fue al rededor de las 17:00 horas que perdieron el contacto con Luis Armando y hasta el momento se desconoce su paradero. De acuerdo a información de los familiares Luis venía en compañía de otras personas a bordo de un pickup de la línea Ranger, propiedad de una compañía minera.

Él había salido a su hora del trabajo de la mina Cerro Prieto en la zona de Cucurpe, Sonora cuando los interceptó un grupo armado conformado por al menos 15 personas.

Los miembros de la célula criminal sólo bajaron a Luis por no traer su identificación y lo cuestionaban por ser de Altar. El joven les dijo que él era de esa localidad, que ahí tenía familia, que era casado y que trabajaba como perforista en la mina, sin embargo, lo sometieron y lo llevaron con ellos.

Al momento de su desaparición vestía camisola azul marino, pantalón de mezclilla, zapatos de minero y chaleco naranja de trabajo.

Du familia no sabe nada de él por lo que solicitan que en caso de saber de su paradero llamen al 911 o a los números 6371138642 y 6623434448 con Cecilia Delgado, líder de búsqueda y activista por los derechos humanos de los desaparecidos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721