Cuerpo localizado al oriente de Nogales podría estar ligado con otro hallazgo

Un cadáver en descomposición fue localizado este lunes por la tarde, al final de una vereda entre el monte al Oriente de esta frontera.

NOGALES, SON.- Un cadáver en descomposición fue localizado este lunes por la tarde, al final de una vereda entre el monte al Oriente de esta frontera.

El cuerpo fue descubierto por personas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue como a las 18:00 horas del lunes cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) atendieron la denuncia que se interpuso ante el C4.

Los investigadores realizaron varios recorridos por la zona cercana al Recinto Fiscal, es decir, al Poniente de Nogales.

Según informes, esto puede estar relacionado con al menos otro asesinato de un hombre el cual fue encontrado enterrado en la colonia Solidaridad.

También asistieron agentes de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta ayer no se sabía de manera oficial los detalles de la persona encontrada sin vida, así como tampoco sobre las averiguaciones.