'Caite con la feria', le dijeron antes de encajarle un puñal en Nogales

Luego de ser asaltado en la colonia Lomas de Nogales, Alfredo, de 28 años de edad, recibió 15 puñaladas, por lo que fue internado muy grave en el Hospital General de Nogales.

NOGALES, SON.- Luego de ser asaltado en la colonia Lomas de Nogales, Alfredo, de 28 años de edad, recibió 15 puñaladas, por lo que fue internado muy grave en el Hospital General de Nogales.

Fue a las 14:36 horas cuando se alertó al 911 sobre una agresión y asalto a transeúnte en la calle Primaveras de la colonia mencionada.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el de nombre Alfredo quien les manifestó que al ir caminado sobre la calle Saturno final le salieron al paso dos sujetos, desconocidos para él.

Relató que los agresores le gritaron que se 'cayera con la feria', posterior comenzaron a forcejear con él, pero uno de los sujetos sacó un arma punzocortante, y comenzó a darle piquetes en la espalda, al mismo tiempo que le sacaban de la bolsa del pantalón un celular de color negro, y 500 pesos en efectivo.

Ante los hechos los elementos preventivos solicitaron una unidad de emergencias médica, siendo auxiliado por los socorristas quienes lo trasladaron al hospital donde fue atendido y diagnosticado con 15 heridas en el neumotórax derecho, lesiones de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del paciente.

Cabe mencionar que el afectado dijo a las autoridades que no quería poner denuncia alguna en contra de los agresores que no conocía.