"Si no quieren ese terreno, que me lo den y yo lo voy a cuidar"

Doña Evangelina ha limpiado por años un solar abandonado a un costado de su casa en la colonia Deportiva en Navojoa; sin embargo, ya se siente cansada al tener que lidiar con la basura que los vecinos tiran ahí.

NAVOJOA, SON.- "Si no quieren ese terreno, que me lo den y yo lo voy a cuidar", fueron las palabras de Doña Evangelina, quien por años ha limpiado un solar abandonado a un costado de su casa en la colonia Deportiva en Navojoa; sin embargo, ya se siente cansada al tener que lidiar con la basura que los vecinos tiran ahí y los animales muertos que en él desechan.

Evangelina Nieblas, quien tiene su domicilio por la calle Jalisco y sexta en dicha colonia, informó que en esa esquina se encuentra un solar abandonado con una obra a medio construir, pero los dueños del lugar simplemente no se hacen responsables de él, por lo que desearía apoderarse del terreno para entregárselo a su hijo quien no tiene donde vivir.

“Ya estoy harta de la apeste que se hace por los animales muertos, los mismos vecinos tiran basura en ese lugar y también me cuento entre ellos, pero yo soy la que me pego la friega limpiando después, si me adueño de ese terreno, el propietario va a aparecer inmediatamente”, dijo la molesta señora.

La vecina de la Deportiva explicó que durante años el propietario no se ha aparecido por el lugar, por lo que está convencida que de seguir la misma situación tomará posesión del terreno.

Finalmente, invitó al personal de Servicios Públicos o la dirección de Ecología a acudir al lugar para llevar a cabo los trabajos y que los gastos de operatividad sean cargados al impuesto predial del irresponsable dueño.