"No se descarta que haya más"; encuentran osamenta en un predio de Obregón

En un predio agrícola del Valle del Yaqui fue localizada una osamenta con los restos de un hombre cuando un grupo de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad realizaba trabajo de rastreo en el área.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En un predio agrícola del Valle del Yaqui fue localizada una osamenta con los restos de un hombre cuando un grupo de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad realizaba trabajo de rastreo en el área.

El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 horas del martes en un terreno de siembra ubicado sobre la calle 2, entre calles 200 y 300, al poniente de Ciudad Obregón.

Según se informó, el grupo de mujeres se trasladó a esa zona luego de una llamada anónima que advertía sobre posibles fosas clandestinas. Luego de media mañana de búsqueda localizaron la osamenta y no se descarta haya más en el lugar.

Los restos presuntamente tienen poco menos del año de haber sido enterrados. El cuerpo vestía pijama negra, camiseta interior blanca y un rosario de madera.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Por último, miembros del colectivo informó que seguirán con los trabajos de búsqueda en la zona, además se hizo la invitación a personas que tengan familiares desaparecidos a que acudan a las instalaciones de la Semefo para identificar el cuerpo.