Dan fecha de vacunación para personas de 50 a 59 años de comunidades de Navojoa

La Dirección de Salud de Navojoa dio a conocer las próximas fechas de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años de edad, recalcando que la prioridad serán las mujeres embarazadas.

NAVOJOA, SON.- La Dirección de Salud de Navojoa dio a conocer las próximas fechas de vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 50 y 59 años de edad, recalcando que la prioridad para el equipo médico serán las mujeres embarazadas.

El titular de esta dirección, Jesús Sánchez Flores, informó que en la comunidad de Fundición y Tierra Blanca Tesia comenzará la aplicación del fármaco el próximo día 20, seguido de Sapomora y Nachuquis el día 21.

Agregó que el 22 de mayo continuarán en Sinahuisa y Masiaca, para finalizar con las comunidades de Rosales y Tesia el próximo 23 del mismo mes.

El doctor dijo que quienes tengan la letra de su primer apellido entre la A y la N, acudirán de las nueve de la mañana y las dos de la tarde, mientras que el resto de las letras podrán acudir después de este horario hasta las 17:00 horas.

Sánchez Flores dijo que quienes vivan en las colonias de Navojoa, tendrán que acudir al Instituto Tecnológico de Sonora unidad sur o al Teatro Auditorio Municipal según la conveniencia de cada interesado.

Finalmente dijo que quienes tengan la letra de su primer apellido entre la A y la F deberán asistir el día 20 de mayo, de la G a la Ñ el 21, de la O a la U el día 22 y el resto serán atendidos el domingo 23 del mismo mes en el Itson o auditorio.