Sonora

Buscan donadores de sangre para Martín, boxeador cajemense que fue agredido


Foto: cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.– Tras un ataque con arma blanca en el que le asestaron tres heridas graves en órganos importantes, el boxeador cajemense Martín Corona Parra, de 21 años, se encuentra hospitalizado, es por eso que su familia solicita donadores para su operación.

Fue durante la madrugada del domingo que el joven fue atacado con un objeto punzocortante por desconocidos cuando salía de una fiesta en la Comisaría de Pueblo Yaqui, de donde es originario. En el ataque también resultó lesionado otro joven.

Jardo Corona compartió para EXPRESO que las lesiones con navaja que recibió su hermano le provocaron una gran hemorragia, por lo que necesita que se la transfusión sanguínea; además, será intervenido quirúrgicamente, lo que implica más donadores de sangre.

Rápidamente, a través de redes sociales familiares y amigos del gremio del boxeo compartieron una publicación pidiendo la cooperación de todos para encontrar donadores que ayuden en estos momentos críticos al destacado deportista.

Él es mi sobrino, Martin Parra. La madrugada de hoy un cobarde lo atacó con un cuchillo y lo lesionó de gravedad. Él es boxeador; tiene toda una vida por delante y no es justo que por un cobarde esté pasando por esto. Es un niño bueno, noble, alegre, trabajador y de un corazón enorme. Buscamos donadores con urgencia, ya que perdió mucha sangre. Quien pueda ayudarnos puede comunicarse conmigo o con Jardo Corona”, circula en redes.

El joven pugilista se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Ciudad Obregón. Para mayor información están a la disposición los números 6441320449 ó 6442596977.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721