“Yo nunca fui militante de Movimiento Ciudadano": Ricardo Bours

A pesar de abandonar el partido, no tiene planeado llevar a cabo una conferencia de prensa para tratar a mayor detalle sobre sus acciones en relación a su candidatura.

HERMOSILLO, SON.- “Yo nunca he sido militante de Movimiento Ciudadano, nuca lo fui, pero respeto su decisión y en fin, cada quien tiene sus posiciones”, fueron palabras que del candidato a la gubernatura de Sonora por MC, Ricardo Bours, luego de que en entrevista para Expreso 24/7 en su edición matutina, conducido por Cynthia García y Daniel Sánchez, platicara acerca de su renuncia a la contienda.

Explicó que no fue una noticia bien recibida por parte de los integrantes quienes conforman el partido, pues han evidenciado en un comunicado oficial que la decisión de Ricardo en apoyar el proyecto de Ernesto Gándara Camou es meramente personal.

El candidato se encuentra consciente de que su repentino anuncio, que cabe destacar, ha causado revuelo en la opinión pública ya que puede conllevar consecuencias, sin embargo está dispuesto a cargar con las responsabilidad que implica renunciar al partido que le dio su confianza.

Asumo la responsabilidad y las consecuencias de mis actos, de eso no tengo ninguna duda, yo soy un hombre frontal”, comentó.

A pesar de abandonar el partido, no tiene planeado llevar a cabo una conferencia de prensa para tratar a mayor detalle sobre sus acciones en relación a su candidatura, pero mantuvo comunicación desde la mañana del martes a quien estaba interesado en las razones por la dejo la candidatura.