Sonora

¡Viven para contarla! Auto con 4 mujeres cae a un canal en Villa Juárez


Foto: cortesía.

NAVOJOA, SON.– Una menor de edad y tres mujeres adultas ‘volvieron a nacer’ después de volcar y caer a un canal secundario en el municipio de Villa Juárez.

Las víctimas fueron Flor V., de 13 años de edad, vecina de la comunidad de Tesia en Navojoa; Teresa V., de 36 años del mismo poblado, quien presentó fractura de clavícula; María, de 34, a quien se le fracturó su pierna y Aurelia, de 25 años, la cual terminó con la clavícula derecha rota.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas del domingo, cuando las féminas viajaban sobre la carretera que comunica dicho municipio con Margarita, a la altura de Bacame, donde perdieron el control de la unidad para terminar en las profundidades del caudal.

Gracias a la Pronta pronta intervención de los paramédicos del cuerpo de bomberos de Navojoa, se pudo rescatar a las cuatro mujeres quienes fueron trasladadas de emergencia a diferentes hospitales de la ciudad.

De manera extraoficial se supo que el accidente ocurrió a causa de una falla mecánica en el vehículo pero el percance no dejó víctimas fatales debido a que el caudal no tenía la suficiente agua.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721