VIDEO | "Nadie me va a corromper"; difunden último spot de Murrieta antes de ser asesinado

A través de redes sociales se difundió el último spot que grabó el candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, un día antes de ser asesinado.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió el último spot que grabó el candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, un día antes de ser asesinado.

Durante la grabación el excandidato habla de recuperar Cajeme de la delincuencia y la impunidad.

"Soy un hombre de ley. Voy a poner orden. A mí no me tiembla la mano. Yo no tengo miedo. A mí nadie me va a corromper", dice Murrieta en el spot.

"Hasta el último minuto de su vida, Abel nos demostró que fue un hombre a carta cabal, un hombre dispuesto a darlo todo para proteger a los inocentes, un hombre al que los delincuentes no iban a corromper y por eso lo asesinaron", se publicó en la cuenta personal de Murrieta con el objetivo de honrar su memoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el ataque armado donde perdió la vida Abel Murrieta fue planeado y directo, por lo que se seguirán dos líneas de investigación, una como candidato y otra por su profesión, como abogado.