Un hombre es encontrado sin vida en la vía pública de Nogales; con un tatuaje lo pueden identificar

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a espaldas de un restaurante y las autoridades indagan si se trata de un homicidio doloso o de muerte natural, de acuerdo al reporte policiaco.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a espaldas de un restaurante y las autoridades indagan si se trata de un homicidio doloso o de muerte natural, de acuerdo al reporte policiaco.

Fue a las 23:27 horas del 15 de este mes, en la calle Montaño a la altura del domicilio marcado con el número 899, a espaldas del restaurante Abaneros, donde se atendió el reporte de una persona sin vida tirada en el suelo.

Al arribar los agentes al lugar, se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre, de complexión delgada, tez morena, de cabello negro y corto, de 1.70 metros de estatura aproximado.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros, camisa azul con estampado Lacoste, tenía un tatuaje de una rosa con la leyenda “Que Dios te bendiga y te proteja hoy mañana y siempre mi niño Elian Manuel”.

Los agentes, al ver que la persona no tenía movimiento, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y de la funeraria que se hicieron cargo del caso.

Los elementos de Periciales descubrieron en las ropas del cuerpo una cédula de residencia a nombre de Manuel Flores García, con fecha de nacimiento el 20 de mayo del 1997 y originario de Tlalpa, Jalisco. No se mencionó si el cuerpo estaba violentado.