Localizan tráiler abandonado lleno de huachicol en Vícam

El hallazgo se realizó durante las primeras horas del viernes 14 de mayo en las inmediaciones de la localidad de Vícam, donde encontraron un tráiler Kenworth Ken con remolque en aparente estado de abandono.

GUAYMAS, SON.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron el aseguramiento de varios litros de hidrocarburo en diferentes recipientes en Guaymas.

El hallazgo se realizó durante las primeras horas del viernes 14 de mayo en las inmediaciones de la localidad de Vícam, donde encontraron un tráiler Kenworth Ken con remolque en aparente estado de abandono de donde salía líquido.

Al revisar el vehículo, el operativo coordinado se percató que había 5 recipientes con capacidad de 1000 litros, 3 más con capacidad de 2,500 litros y 2 con capacidad de 200 litros, conteniendo todos, líquido ámbar al parecer hidrocarburo.

Ante este hallazgo, el operativo coordinado de la Policía Estatal y fuerzas armadas tomaron las medidas de seguridad y se procedió a informar de los hechos a la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.