"No queremos estadio, queremos paz": reclaman en Cajeme

Esto a consecuencia de la violencia desmedida que se vive día con día en el Municipio, recrudecida con la muerte del candidato a la presidencia municipal, Abel Murrieta Gutierrez.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- “No queremos estadio, queremos paz para Cajeme”, se lee en los grafitis que un grupo de jóvenes sin identificar realizó en la barda perimetral de la recién iniciada construcción de la Escuela Nacional de Béisbol en lo que antes era el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

Esto a consecuencia de la violencia desmedida que se vive día con día en el Municipio, recrudecida con la muerte del candidato a la presidencia municipal, Abel Murrieta Gutierrez, atacado mientras realizaba volanteo por las calles California y Guerrero durante la tarde del jueves.

El hallazgo de los grafitis se realizó alrededor de las 14:00 horas de este viernes sobre las calles Guerrero y Michoacán, donde el pasado mes de abril se inició con una de las cinco escuelas nacionales de béisbol que promueve el gobierno federal.

“No queremos estadio bonito, queremos paz para el municipio”, fue otro de los mensajes que ciudadanos desconocidos pintaron en varios espacios de la barda del lugar.

La comunidad cajemense ha resentido la situación de violencia generalizada que se vive en la localidad luego que tan solo el día jueves se registraron cinco ataques armados que dejó como resultado cinco hombres sin vida, entre ellos el ex procurador de justicia del estado.