Convocan a marcha para exigir justicia por el asesinato de Abel Murrieta

Simpatizantes del finado candidato a la alcaldía municipal, Abel Murrieta Gutiérrez, convocaron a una marcha por la justicia en memoria del ex procurador de justicia del estado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Simpatizantes del finado candidato a la alcaldía municipal, Abel Murrieta Gutiérrez, convocaron a una marcha por la justicia en memoria del ex procurador de justicia del estado, en símbolo de solidaridad con su familia, a realizarse en punto de las 17:00 horas de este viernes.

El llamado se hizo a través de redes sociales y tiene la intención de protestar de manera pacífica por el cese de la violencia y en especial la exigencia del esclarecimiento de los hechos que le arrebataron la vida a Murrieta Gutiérrez la tarde del sábado a las afueras de la Plaza Tutuli.

En la publicación se invitó a los ciudadanos a asistir vestidos de blanco a la mencionada hora a las instalaciones de la funeraria San Martín para acompañar al cortejo fúnebre hasta la iglesia de Guadalupe ubicada sobre las calles Durango y Galeana, de la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente a las 18:00 horas.

El recorrido de 10 cuadras se iniciará sobre la calle Tamaulipas y partirá derecho hasta doblar en la calle Zaragoza hasta tomar la calle Durango donde se localiza el espacio religioso.

Cortesía.