Pareja de abuelitos se salva de las llamas; su vivienda ardió en Nogales

Una pareja de adultos mayores resultó con quemaduras de segundo grado e intoxicación por monóxido de carbono luego de que su vivienda ardieran en llamas en Nogales.

NOGALES, SON.- Una pareja de personas adultas mayores apenas alcanzaron a escapar de su vivienda en llamas, no sin antes resultar con quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo al informe de las autoridades policiacas, fue a las 20:59 horas de este pasado jueves 13 de este mes en la calle Fenochio y Pierson, número 121, donde se atendió el reporte de un incendio en casa habitación y lesiones por quemaduras en una persona.

Al arribar los agentes policiacos al lugar, se percataron que efectivamente estaba una casa en llamas, por lo que se entrevistaron con Manuel Alejandro, de 66 años de edad, mismo que les narró que momentos antes y debido a que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, se quedó dormido y que después su esposa, Norma Alicia, de 70 años, le estaba gritando, pidiendo que se levantara, pues la casa se estaba incendiando.

Al ver que las llamas estaban consumiendo el techo de la vivienda, tomó a su esposa de los brazos para salir ambos del domicilio, por lo que llamó al número de emergencias 911 y a la Cruz Roja, llegando al lugar una unidad de bomberos y los paramédicos de la benemérita institución.

En la ambulancia trasladaron a Manuel Alejandro al Hospital General del Estado, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en tórax y rostro, mismas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro su vida, además de síntomas de intoxicación por monóxido de carbono,