'Está muy lastimada y en shock, pero a salvo'; localizan a Guadalupe Madrid

A las afueras de una farmacia en la parte norte de la ciudad fue localizada Guadalupe Madrid Quiroz, quien fuera reportada desaparecida por su esposo a través de redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- A dos cuadras de su casa, a las afueras de una farmacia en la parte norte de la ciudad fue localizada Guadalupe Madrid Quiroz, quien fuera reportada desaparecida por su esposo a través de redes sociales.

A Mayra, al parecer la asaltaron y la golpearon. “Está muy lastimada y en shock pero esta a salvo con su familia”, comentó una de sus amigas.

La mañana del miércoles al rededor de las 10:00 horas envió un mensaje en el que mencionaba que el Uber en el que viajaba se estaba desviando cuando ella se dirigía en este servicio a una entrevista de trabajo.

“El carro se está desviando”, escribió Mayra Guadalupe Madrid Quiroz aproximadamente a las 10:14 de la mañana del miércoles a su esposo a través de una red social antes de desaparecer sin dejar rastro.

Tras horas de angustia la joven fue localizada con vida a las afueras de una farmacia ubicada en el bulevar Progreso.

El esposo de Mayra interpuso la denuncia correspondiente antes las autoridades y compartió a través de las redes sociales su imagen para dar con su paradero.

“Si me hacen el favor de compartirla, salió en Uber hoy por la mañana de su casa, su nombre es Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, 1.70 aproximadamente de estatura, tez morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado”, se lee en redes sociales.

La joven fue llevada a recibir valoración médica y a declarar ante las autoridades respecto a lo sucedido.