Por llevar 22 kilos de droga lo vinculan en Sonoyta

Por su probable responsabilidad en el trasporte de más de 22 kilos de metanfetamina la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una un hombre.

HERMOSILLO, SON.- Por su probable responsabilidad en el trasporte de más de 22 kilos de metanfetamina la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una un hombre.

El Ministerio Público de la FGR en Sonora obtuvo la vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de Transporte de Metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una investigación, en las inmediaciones del Boulevard Eusebio Kino, de la Colonia Centro, en Sonoyta, Sonora, lograron la detención de Jesús “S”, luego de asegurarle 22 kilos 500 gramos de metanfetamina.

El Juez de Control estableció como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa para Jesús “S” y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.