Sonora

Alistan el próximo debate de candidatos a la alcaldía de Cajeme


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Será el próximo viernes 21 de mayo en punto de las 18:00 horas cuando los nueve aspirantes a la Alcaldía de Cajeme confronten ideas y establezcan soluciones a las problemáticas que aquejan al municipio en el Debate por Cajeme 2021.

El ejercicio ciudadano será transmitido por los medios de comunicación y portales informativos de la localidad con la finalidad de hacer llegar a los cajemenses las propuestas de los siete candidatos y dos candidatas a la presidencia municipal.

El debate contará con la participación confirmada de los candidatos Anabel Acosta por parte de la alianza PRI-PAN-PRD; Ana Lilia Hernández, del RSP; Abel Murrieta, por Movimiento Ciudadano; Efrén Sánchez, por Fuerza México; Fidel Covarrubias, por Partido Verde; Javier Lamarque, por Morena; Orlando Salido, por PT; Rosendo Arrayales, por PES; y Rodrigo Bours, independiente.

Con temas de gran interés para la ciudadanía tales como inseguridad, servicios públicos, generación de empleos, infraestructura y salud, entre otros, los y las candidatas contarán con un espacio de dos horas para convencer al pueblo de que son los indicados para ocupar la administración 2021-2024 luego de las próximas elecciones del 6 de junio.

Por su parte, las periodistas cajemenses, Sofía Ortega y Rosalba Wong, fungirán como moderadoras del debate por Cajeme 2021, mismo que será transmitido a través de las redes sociales de TVP, Medios Obson, Radio S. A. y Síntesis Noticias.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721