Día de las Madres en Navojoa culmina con saldo blanco

Las celebraciones del Día de las Madres en Navojoa culminaron con saldo blanco, pues sólo ocurrió un accidente de tránsito el cual dejó una persona lesionada.

NAVOJOA, SON.- Las celebraciones del Día de las Madres en Navojoa culminaron con saldo blanco, pues sólo ocurrió un accidente de tránsito el cual dejó una persona lesionada; sin embargo, no se registraron muertes por choques o riñas.

El encargado de la mesa de accidentes de Seguridad Pública, Martín Díaz informó que estadísticamente en esas fechas ocurren entre tres y cuatro percances de consideración; sin embargo, la ciudadanía parece haber tenido mayor conciencia este año para no conducir bajo las influencias del alcohol.

"Este año estuvo muy tranquilo, la ciudadanía se enfiestó en sus casas, los panteones estuvieron relativamente solos, con poca afluencia, los visitantes fueron muy prudentes y evitaron andar en las calles tomando, además operativo de vigilancia que trajimos en la ciudad ayudó mucho", dijo.

Explicó que aunque los accidentes han bajado en las últimas tres semanas, el operativo sancionatorio continuará para multar a quienes excedan el límite de velocidad, no respeten las reglas de tránsito o viajen sin casco de seguridad en el caso de las motos.