Niño de 13 años en moto choca contra automóvil en Navojoa; se fractura

Un pequeño de tan sólo 13 años de edad resultó seriamente herido tras impactar su motocicleta contra un automóvil que aparentemente le cerró el paso en las calles de la colonia Tierra Blanca de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Un pequeño de tan sólo 13 años de edad resultó seriamente herido tras impactar su motocicleta contra un automóvil que aparentemente le cerró el paso en las calles de la colonia Tierra Blanca de Navojoa.

La víctima fue identificada como Francisco M, vecino de dicha colonia, el cual presentó una fractura de pierna derecha, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital general de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del auto viajaba de sur a norte por la calle Niños Héroes y al reanudar su marcha en el alto de la calle Abasolo se puso en la trayectoria del menor, el cual circulaba de poniente a oriente sobre este última rúa.

Con el impacto, el jovencito salió proyectado hacia el pavimento donde terminó con fractura de tibia, por lo que fue trasladado por paramédicos del cuerpo de bomberos hasta el nosocomio.

El conductor del carro quedó en calidad de detenido mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades y se cuantificaban los daños materiales en ambas unidades.