Salen ganando este Día de las Madres

Los mariachis y tríos de Navojoa se andaban riendo solos antes y durante el Día de las Madres, porque las contrataciones musicales estuvieron a la orden del día, lo que representó un buen ingreso económico para sus bolsillos.

NAVOJOA, SON.- Los mariachis y tríos de Navojoa se andaban riendo solos antes y durante el Día de las Madres, porque las contrataciones musicales estuvieron a la orden del día, lo que representó un buen ingreso económico para sus bolsillos.

Víctor Eduardo López, un reconocido músico versátil de la ciudad, explicó que el trabajo comenzó a presentarse desde el jueves hasta este lunes, pero fue el 9 y 10 de Mayo, cuando fue difícil encontrar algún músico o cantante de alguna agrupación desocupado.

"Hubo mucha actividad en la música, en restaurantes y fiestas particulares se rentó mucho a músicos, hubo mucho trabajo este 10 de Mayo, se vio mucha actividad"

Comentó que por lo menos los mariachis, tríos y norteños salían de un evento y entraban a otro, soportando el cansancio y dolor que provoca tomar algún instrumento por varios días; sin embargo, tuvieron que aprovechar la buena racha porque este año la gente ‘rompió el cochinito’.

Finalmente dijo que el día de las madres del 2020, la mayoría de los integrantes de estos géneros se encontraban a la espera de la llamada de un cliente o pidiendo que otros músicos los evitaran sus codiciados eventos, por lo que este 10 de Mayo, los filarmicios traían una sonrisa de oreja a oreja.