¡Compras de pánico por el Día de las Madres!

Los hermosillenses se han esmerado en apapachar a quienes son las pilares del hogar, es por ello que diferentes comercios de la ciudad han tenido afluencia en este día de las madres.

HERMOSILLO, SON.- Los hermosillenses se han esmerado en apapachar a quienes son las pilares del hogar, es por ello que diferentes comercios de la ciudad han tenido afluencia en este día de las madres.

En un recorrido realizado por el sector sur a la altura del Tianguis del Palo Verde, se pudo apreciar ciudadanos realizando compras, esto para dar inicio al festejo del 10 de mayo.

“Yo le compré un pastel de bubulubus que es lo que más le gusta a mi mamá y porque hay que consentirla”, expresó Ramón, ciudadano realizando compras.

También, se pudo apreciar a mamás que llevaban consigo algunos obsequios, así como también optaron por auto-regalarse en este día tan especial.

“Yo compré detalles para regalar y también me compre algunas cosas, por si no me llegan a regalar nada”, comentó Irene, ciudadana que se encontraba en la parada de camión.