Estas madres celebraron su día de una forma diferente

La mañana del lunes, integrantes de un colectivo de búsqueda de personas llevaron a cabo una marcha donde manifestaron que siguen en la lucha por encontrar a sus desaparecidos.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del lunes, integrantes de un colectivo de búsqueda de personas llevaron a cabo una marcha donde manifestaron que siguen en la lucha por encontrar a sus  desaparecidos.

La marcha tomó inicio en la plaza Emiliana de Zubeldía, hizo una parada en la plaza Zaragoza, donde expusieron diversas lonas que contenían datos y fotos de las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.

El ambiente se volvió emotivo, pues el colectivo hizo un pase de lista de las víctimas, muchas de ellas que tienen años que fueron vistas por últimas vez, pero la unión de las buscadoras daba fuerzas para seguir adelante con los nombramientos que faltaban.

Concluyó con una misa oficiada por el arzobispo, quien pidió por el bien de las víctimas y dio un mensaje de aliento a las buscadoras a que no se dieran por vencidas y siguieran en la lucha.

Foto: Tadeo Cruz

A pesar de que día con día reciben reportes de desapariciones, las amenazas por grupos delictivos y los macabros hallazgos de restos humanos, manifestaron que seguirán en la recorriendo a donde se tenga asistir hasta encontrar a sus familiares desaparecidos.